En este post quiero hablarte de otra forma de reciclaje y reutilización de objetos. En El Taller de Ire estamos muy concienciados con este tema y soy consciente de que no podemos cambiar nuestra forma de vida de un día para otro, pero poco a poco, con pequeñas acciones, podemos contribuir al cuidado de nuestro planeta. Una de esas formas de contribuir es la economía circular.

Pero, ¿qué es la economía circular? En el siguiente vídeo te lo explico con más detalle y te pongo el ejemplo de mi nueva ingletadora de Outlet-PC. En esta página de la a los objetos una segunda vida, que por nosotros mismos no podríamos recuperar. Mi ingletadora es un producto que han reacondicionado para dejarlo como nuevo. Le han dado otra oportunidad, algo que tal vez en tiendas convencionales desecharían y la cambiarían por otra completamente nueva. Te cuento todos los detalles en este vídeo.

Mediante un consumo sostenible podemos hacer algo más por nuestro planeta. La idea de equipar nuestro taller con herramientas reacondicionadas me ha encantado. Además, también nos podemos ahorrar mucho dinero en este tipo de materiales, en ocasiones las herramientas son caras y ésta es una solución.

Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado este tema, y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here