En este vídeo te traigo una idea para preparar una venta para la Navidad. En él te cuento cómo la decoré, cómo le di el estilo navideño, y cómo la preparé para un invierno frío y húmedo.

Materiales

Todo esto lo he realizado con Mi hogar Mejor (https://mihogarmejor.com), utilizando materiales como:
– CRC 5-56 Clever Straw
ALARMA PARA PUERTAS Y VENTANAS AL003 de Arregui
LIMITADOR APERTURA VENTANA CORREDERA, CON VENTOSA A-1044120 (Seg. Infantil) de Arregui
05417-00200-00 burlete de silicona transparente de Tesa
05463-00120-00 burlete perfil E blanco y marrón de Tesa
05430 Thermo cover de Tesa
Estor enrollable de bambú REF. EN535 de StorPlanet

Paso a paso

En el siguiente vídeo te enseño todo lo que he hecho para preparar mi ventana para la Navidad, tanto la decoración, como el aislamiento y la seguridad. Para que en estas fechas todo sea perfecto y ahorremos en energía y en posibles sustos.

Espero que hayas tomado nota, porque los consejos te servirán también para el resto del año, y realmente son materiales que te durarán muchísimo tiempo.

En cuanto a la decoración, el estor enrollable de bambú le da ese toque acogedor que queremos en un hogar navideño. Pintando las ventanas con las plantillas nos aseguramos que quedan unos dibujos perfectos y apenas dan trabajo. Añade elementos como candiles, luces o guirnaldas para hacerlo más navideño.

Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.

Además, si te ha gustado este tutorial tal vez te interesen otros que he hecho como:
– Crear gnomos de Navidad reciclando cartón

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here