Hay tantas versiones de árboles de Navidad como casas donde ponerlos a adornar. Hoy os traigo una sencilla forma de hacerlos que os saldrá muy económica y os quedará genial entre la decoración navideña.

¿Cómo se hace?

Estos árboles de Navidad son muy sencillos de hacer y lo bueno que tienen es que los puedes hacer de miles de tamaños y colores. Yo por ahora sólo he hecho cuatro y no son muy grandes, pero para las próximas Navidades me comprometo a hacer uno enorme, ¡aunque necesite veinte kilos de lana!

Para hacer esta manualidad sólo necesitaréis:
– Cartulina
– Cola blanca
– Silicona
– Lana o cuerda
– Abalorios

Si queréis ver el proceso aquí os dejo el vídeo tutorial.

En la decoración de los árboles yo he utilizado unos brillantitos de los que se pegan en cualquier lado, aunque los he sellado con silicona para fijarlos mejor. Si tenéis abalorios para pulseras y collares también quedarán muy bien.

A mí personalmente me gustan más los que están hechos con cuerda. ¿Y a vosotros?

Si te han gustado estas manualidades tal vez también te interesen otras sobre Navidad:
Servilleteros navideños
– Calendario de adviento para niños
– Posavasos navideños

4 Comentarios

  1. Hola, son muy bonitos y originales y ademas faciles de hacer. Yo habia terminado de hacer arboles de navidad pero creo que me voy a decidir a probar uno, bueno, eso si encuentro una cuerda de esas.
    Un abrazo.

  2. Sí, anímate!! Esas cuerdas las puedes encontrar en ferreterías o en los chinos, que ya sabes que tienen de todo jeje Yo las tengo visto al lado de las cosas de costura, y son muy baratitas. Y si no siempre te queda la opción de la lana 🙂
    Un abrazo!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here