Con este último patrón que os traigo termino el tríptico de las africanas en punto de cruz. Ya algunos me estabais preguntando que cuándo subía la tercera africana y aquí os la enseño.

Espero que os hayan servido los tres patrones a la gente que estuviese buscando algún cuadro de este estilo 🙂

Para ver los otros dos patrones de africanas, están en los siguientes enlaces:

15 Comentarios

  1. De nada!! Pues para que llegue ese día aun falta mucho, porque aun voy por la mitad del segundo cuadro… jaja empiezo a hacer otras cosas y no me queda tiempo para esto. Pero en cuanto estén terminados los subo 😀

  2. Hola,
    me encantan las africanas, voy a empezar, pero tengo una duda, no veo el catálogo de colores.
    Muchas gracias por compartir el gráfico.

  3. Hola! Lo siento pero no tengo el catálogo de colores, porque lo he sacado directamente de los cuadros que he encontrado hechos. Yo lo que hago al comprar los colores es comprarlos lo más parecidos posible, aunque a veces le cambio algún color para aprovechar hilos que tengo guardados.

  4. No sé si son tuyas o no. Comentándomelo como anónimo difícilmente puedo saberlo. Pero he dicho en los post de las africanas que he encontrado los cuadros por internet, los tiene muchísima gente, y he sacado el patrón guiándome por unos hechos. Nunca he dicho que me las hubiese inventado yo ni he copiado nada. El patrón lo he creado yo misma, ya que a la gente le gustará tenerlo para poder hacerlo ellos también.
    Un saludo.

  5. Esos patrones también los tengo yo que los encontré por Internet, y no los he copiado a nadie, estaban para quien quiera copiarlos.
    Un saludo Ire.

  6. Genial! Qué bien que te sirvan 🙂
    Pues es que yo no utilizo número de hilos entonces no te puedo decir, lo hago a ojo porque el patrón lo he sacado directamente del cuadro original y algunos colores los he reutilizado de otros trabajos que me han sobrado, por lo tanto los he puesto guiándome por el tono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here