Tal vez en otros países no coincida, pero en España en Día del Padre es el 19 de marzo. Por eso quiero darte una idea que le encantará a cualquier padre. Se trata de un llavero de un superhéroe hecho con arcilla que pone: “Súper Papi“, un regalo divertido para hijos y padres divertidos.

Materiales

Si sigues mis tutoriales, sabrás que utilizo la arcilla polimérica Jumping Clay, pero puedes hacerlo igualmente con cualquier tipo o marca. La que te sea más cómoda o a la que estés más acostumbrado a utilizar.

Los colores que necesitas para crear el Súper Papi de arcilla serán los siguientes:
– Color carne (blanco+naranja)
– Blanco
– Negro
– Rojo

Para marcar las letras he utilizado unos sellos de letras que utilizan en repostería para crear texto en las galletas. Puedes encontrarlos en tiendas de repostería, tienda de hogar o incluso en bazares.

Además, puedes añadirle un llavero para hacerlo más útil, o un cordón para que lo pueda colgar de donde quiera.

Paso a paso

Como siempre, he creado el vídeo tutorial donde puedes ver el paso a paso para realizar el Súper Papi de arcilla. Échale un vistazo y verás que es más fácil de lo que piensas.

Los niños pueden crear uno fácilmente y darles la sorpresa a los papis, que no se creerán que sus hijos hayan hecho ese regalo ellos mismos.Éste es el resultado:

Marca con fuerza las letras para que cuando seque la arcilla se sigan viendo bien. Y si quieres puedes pintarlas por dentro. Incluso si no tienes los sellos y no quieres comprarlos puedes escribir el texto tú mismo.

Acuérdate de que es importante que los niños elijan el color del traje, así será algo todavía más personalizado.

Si quieres aprender a crear más figuras con arcilla, no te pierdas la categoría MODELADO, en la que están recopilados todos los tutoriales con arcilla que he publicado hasta ahora.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de cursos que realizo y de todos los tutoriales que subo:
Facebook
Twitter 
YouTube
Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here